Lámina antigravilla (PPF) y vinilo

¿Cómo proteger el  barniz del coche de arañazos?

La carrocería del automóvil está constantemente expuesta a objetos extraños, como piedras que vuelan debajo de las ruedas de su vehículo y otros coches de la carretera, basura, etc. Pasado el tiempo, se pueden notar los numerosos rasguños pequeños, astillas, abolladuras y demás.

Si normalmente tiene que conducir en autopistas, y caminos de campos, la apariencia del automóvil cambia muy rápido: el barniz de su coche se vuelve oscuro y menos atractivo. Además, en invierno los automóviles están expuestos a los efectos nocivos de los productos químicos utilizados para regar nuestras carreteras.                                     

Entonces, ¿cómo se puede proteger su automóvil de todos estos problemas?

​Aplicar una lámina antigravilla Xpel es una excelente manera de proteger su vehículo de múltiples daños, tanto naturales como mecánicos, así como de mantener la apariencia presentable durante varios años.

Lo más importante de esta película protectora es que no es difícil de reemplazar y no requiere ningún cuidado especial.

Ventajas de la película antigravilla:

  • Tenemos dos opciones de aplicacion de PPFLa primera es mucho mas economicoAplicamos solo parte frenteLa segunda es todo coche entero

  • No tiene que pensar sobre el pulido de la restauración del barniz.

  • Todos los pequeños rasguños después del lavado desaparecen cuando se calienta, debido a la estructura única de la película.

  • La lámina (PPF) dura mucho tiempo sin cambiar su color.

  • El material puede estirarse, por lo que toma fácilmente la forma de cualquier objeto.

  • Es difícil notar la presencia de la película sobre su coche, ya que no distorsiona el color de la carrocería del automóvil.

  • Lo puede quitar fácilmente antes de vender su coche.

Película de vinilo

Debido a la gran variedad de colores, texturas y fabricantes de películas de vinilo, el costo de la aplicación se determina después de elegir una película.

Aplicar una película de vinilo es una excelente solución para cambiar la paleta de pintura de fábrica a un color exclusivo para su automóvil.

¡Haga realidad sus fantasías, conviértese en un diseñador y sorprenda a todo el mundo!

Custom Cars Detailing recomienda utilizar solo los servicios de especialictas en este sector.

Antes de su colocación, nosotros preparamos totalmente su coche: lavado detallado de alta calidad, limpieza de betún e inclusiones estáticas y pulido si es necesario. Además, nuestro trabajo se realiza en un espacio limpio y luminoso de nuestro taller, donde podemos realizar trabajos  de alta calidad como este. Solo con este excelente método de trabajo, se conseguirá que no haya escombros ni rasguños debajo de la película.

*El costo final del trabajo se ofrecerá después de la inspección de nuestro especialista, ya que depende del estado del coche.