Limpieza profunda y recubrimientos protectores

¿Por qué es necesario la limpieza en seco?

Durante el funcionamiento del automóvil, una gran cantidad de suciedad penetra en su interior (a través de los conductos de aire; al abrir las puertas y el maletero, y a través de la ropa y los zapatos del conductor y de los pasajeros; al transportar diversos bienes, etc.). Como resultado, especialmente si el interior del automóvil es claro, aparecen contaminantes visibles a la vista, que ya no se pueden eliminar mediante la limpieza húmeda del interior. ¿Cómo determinar si se necesita una limpieza en seco? Hay puntos que no desaparecen después de la limpieza en húmedo: bienvenido a la limpieza en seco. ¿Qué hacer con un interior de cuero oscuro? La respuesta es simple: ¡la piel limpia debe ser mate! Si los asientos de su automóvil comenzaron a brillar, esta es una señal segura de que debe pensar en visitar nuestro taller. La limpieza en seco del interior realizada correctamente no solo ayuda a eliminar la contaminación persistente, sino que también, elimina los olores desagradables.

¿Con qué frecuencia necesita hacerse la limpieza en seco?

Preferentemente, este procedimiento debe hacerse una vez al año, porque durante una temporada, el suelo del automóvil absorbe una gran cantidad de polvo, suciedad, reactivos y polen, lo que puede causar reacciones alérgicas. 
Es muy importante no llevar a sus hijos en un coche donde haya mucho polvo y grasa (los pulmones de los niños son más vulnerables que los pulmones de los adultos). Además, las partes del compartimiento de pasajeros que tienen contacto directo con la piel humana (volante, apoyabrazos, manillas de las puertas, palanca de cambios, asientos) se ensucian mucho. También hay una serie de contaminantes (café, té, bebidas azucaradas, jeans) que requieren una atención especial y oportuna. Por ejemplo, para los amantes de la tapicería clara y de los jeans, se les recomienda que se aplique en su vehículo una composición protectora especial para los elementos interiores de cuero, que no permitirá que los tintes penetren en la estructura de la piel y la repinten. De lo contrario, en el futuro puede encontrar la necesidad de una costosa restauración de la tapicería.

El proceso de limpieza en seco incluye:

  • Lavado detallado  exterior e interior;

  • Limpieza en seco del revestimiento del suelo y del maletero;

  • Limpieza en seco de la tapicería;

  • Limpieza en seco de asientos, paneles, consola central y tarjetas de puertas.

  • Secado interior del automóvil.

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer una limpieza en seco?

Normalmente, lleva 2 días limpiar en seco. Un día para la limpieza en seco, el segundo día para secarlo. Por lo tanto, no recomendamos tratar de ahorrar tiempo y costo de este servicio, ya que su salud y la seguridad de su automóvil son muy importantes.

*El costo final del trabajo se ofrecerá después de la inspección de nuestro especialista, ya que depende del estado del coche.