El pulido detallado de la carrocería del automóvil

¿Por qué desaparece el brillo de la pintura?

Muchos lavados de vehículos usan productos químicos baratos en su trabajo, se lava perfectamente pero su composición es muy alcalina, corrosiva para el barniz, cromo y goma de la carrocería.

Este reactivo funciona bien no solo con la suciedad, sino también, con un revestimiento de pintura y barniz, como resultado del cual, el color del automóvil se atenúa gradualmente.

Las esponjas y los trapos del lavado no se actualizan normalmente, y los granos de arena que entran en ellos dejan rasguños en el barniz del coche.

Todo esto influye en la apariencia del coche, por ello su vehículo pierde su perfecto acabado.

¿El pulido puede dañar la pintura?

Existe un riesgo si se recurre a no profesionales para el servicio de pulido. A la hora de la restauración de la pintura del automóvil es fundamental realizar un cálculo matemático donde el valor principal sea el grosor de la pintura de su coche. Sobre la base de estos datos, se calculará el grado de impacto, la preparación de trabajo, los círculos y las pastas y el procedimiento del pulido seleccionado.

La sala donde se realizará el trabajo debe estar limpia, seca y luminosa, lo cual es extremadamente raro en las salas de lavado.

¿Cuáles son los tipos de pulido?

El pulido de la carrocería es un procedimiento de restauración para el cual se utilizan pastas que contienen abrasivos de varios tamaños.

Hay dos tipos principales de pulido, el pulido de restauración y el pulido abrillantado.

El pulido de restauración está diseñado para eliminar rasguños profundos, casi se convierte en un pulido de fábrica (con la excepción del daño causado en la pintura). El pulido de restauración lleva mucho más tiempo que el pulido acabado, ya que la acción se lleva a cabo en varias etapas, desde la colocación de las pastas de un abrasivo más grande hasta uno más pequeño.

El pulido abrillantado es más suave que el pulido de restauración pero también se restaura el brillo de la pintura, eliminando arañazos y hologramas.

¿Cuánto tiempo dura el trabajo del pulido de restauración y del pulido abrillantado?

Se presta mucha atención a la hora de preparar la carrocería para el pulido, por eso el pulido abrillantado necesita 1 día. Normalmente, depende del estado del vehículo, el pulido de restauración tomará aproximadamente 1-2 días.

*El costo final del trabajo se ofrecerá después de la inspección de nuestro especialista, ya que depende del estado del coche.